EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS ACONTECIMIENTOS NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Martínez: “Jazz a la Calle no es Sólo un Festival Sino un Encuentro Donde Hay Intercambio Constante de Experienc
14 ene 2017 | Aída Martínez es una de las músicas incansables que desde Montevideo apoya el jazz y tiene mucho que ver con la organización y coordinación de las clínicas.

Sobre la actividad de este año afirmó que “siempre decimos que este no es sólo un festival, sino que además es un encuentro porque hay un intercambio constante de experiencias, conocimientos y las clínicas son la excusa para ir y dejar el granito de arena.

En cada una de las jornadas se puede ver público de todas las edades y cada músico llega con su propio punto de vista, además de las presentaciones que realizan sobre el escenario donde muestran sus proyectos y creaciones propias. 

Los toques callejeros son otra de las maravillas que ha generado esta propuesta del Movimiento de Jazz.

Quienes concurren y ven lo que sucede en la calle donde el trabajo de cada uno permite crear espontáneamente música, sin dudas que es un gran mimo para todos quienes vemos en este arte un aporte para la sociedad”.

Hizo mención a una clínica sobre interpretación vocal que estuvo a cargo de Andrea dos Guimaraes y en la misma se nuclearon músicos y público en general que disfrutan de la música, pero allí se concretó un trabajo parejo donde todos se integraron y mostraron cómo la música logra esa conjunción. 

En Mercedes además se aprecia cómo el músico tiene ese contacto directo con el público que lo hace aún más interesante porque cada uno da su parecer, hay aportes de ideas y es ese movimiento constante de información y comunicación humana que permite que la experiencia cada día se realce. 

Finalmente, Martínez afirmó que “para mí cada encuentro de enero es una posibilidad de seguir creciendo en lo musical, es como mi recarga de batería para todo el año, porque aquí se logra una inspiración que podemos ir utilizándola en las diferentes actividades de los meses venideros.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB